Desde 2004, Tarantino comenzó a hablar de un posible 3er volúmen que podría ser lanzado en 2014 o algunos años más tarde.
En 2011, Tarantino unió las dos películas y una secuencia animada que estrenó ese mismo año y decidió llamarle Kill Bill: The whole Bloody Affair en New Beverly Cinema, en Los Angeles,California.
Las dos películas relatan la historia de una mujer que es traicionada por sus antiguos compañeros de trabajo que se hacían llamar "Escuadrón de las serpientes asesinas" el día de su ensayo de bodas. Estos llegan a golpearla muy violentamente ignorando el hecho de que esta embarazada e intentan matarla disparandole en la cabeza. Sin embargo ella no muere, entra en un coma por 4 años y al despertar y darse cuenta de que su bebe ya no se encontraba en su vientre comienza su largo viaje para cobrar su venganza, matar a todos los miembros de el "Escuadrón de las serpientes asesinas" y a su objetivo más importante: Bill. Lo que ella no sabe es que su hija sobrevivió y esta siendo críada y protegida por el mismo Bill.
En mi opinón es una gran película muy bien dirigida y con una historia de mucho suspenso. Se puede notar el estilo de dirección de Tarantino durante toda la película. Sin embargo no recomendaría la película a la gente que no le gusta la violencia.